cms-img

Somos Rebeca y Sheila...dos mujeres con mucha imaginación, infinidad de ideas...y muchas ganas de trabajar.

Con nuestras manos, acompañadas de pinceles y agujas, convertimos ideas en trabajos y sueños en realidades.Todo hecho con el cariño y mimo necesario para que nuestros trabajos os lleguen a enamorar.


Y un día, así como quién no quiere la cosa, nos unimos y formamos "La Reina Caracola".

Nos surgieron dudas, miedos, inquietudes y todo los "contras"  que te pueden pasar cuando tomas  decisiones importantes, y ésta, lo era...Pero al final... las ganas, los ánimos, la confianza de la una a la otra y sobre todo, el apoyo de los nuestros, ganaron a esos "miedos",...y aquí estamos!!!

Pero además de presentarnos, nos gustaría compartir con vosotros la historia de nuestro nombre, el porqué somos "La Reina Caracola”.
Para nosotras, no es solo un nombre. Es pasado, presente y futuro...es familia...Es  nuestro pequeño homenaje a las mujeres más importantes de nuestras vidas...nuestras abuelas...nuestras mamás.

Ahora que ya sabéis un poquito de nuestra vida, nos gustaría formar parte de la vuestra...Queremos ser parte de vuestras ideas, de vuestros proyectos...Nos dejáis entrar en vuestra casa?? Las puertas de la nuestra están abiertas. 
Bienvenidos y disfrutad!! Rebeca y Sheila

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse