NIDO EVOLUTIVO

Publicado en06/02/2020 por
Favorito0

Hola chic@s!!

Hoy os enseñamos nuestra cuna nido. En esta ocasión nuestra clienta Noe nos ha encargado un nido para Marco, al que ya queda poco para que conozcamos.

Una vez más Noe confió en nosotras para hacerlo a nuestro gusto…y aquí os mostramos el proceso:

Lo hemos confeccionado con una combinación de wafle color ceniza con un algodón estampado de cactus y tipis, a qué es una monada? 

Nuestros nidos son reversibles y evolutivos. Llevan un colchón de espuma de 3 cm, extraíble y desenfundable para facilitar el lavado.

colchón nido

Como sabréis la principal función de los nidos es la de cuna para bebé, con ellos el bebé se sentirá seguro en todo momento, lo que le permitirá descansar en cualquier espacio, puede ponerse en su cuna grande, con vosotros en cama para el colecho, en el sofá… y así podréis relajaros mientras veis cómo el peque duerme. 

Podéis utilizarlo también como cambiador, una opción rápida y segura, ya que podréis colocar el cojín nido directamente en la cómoda o la cama y cambiar al bebé. Su colchón mullidito le hará sentirse cómodo.

nido

Cuando el bebé empiece a sostenerse sentadito, también es ideal para la hora de jugar, ya que su borde lo ayudará a mantenerse mejor.

Ya veis que tiene un montón de utilidades, también es un regalo perfecto.

 Que os parece?? Idea, a que si??? Pues ya veis, si queréis el vuestro no tenéis más que pedírnoslo y os lo hacemos.

nido 3

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse