Llega la Navidad

Publicado en13/12/2021 por
Favorito0

La Navidad ya está cerca y es la época de preparar adornos y regalos originales hechos a mano. No hay nada que haga más ilusión que regalar algo hecho a mano y a nosotras nos encanta que contéis con La Reina Caracola para vuestras compras y ayudaros a compartir esa ilusión.

Una vez más os traemos una muestra de algunas de las cositas que ya nos han encargado Papá Noel y los Reyes Magos, por si os pueden servir de inspiración o ayuda.

Como sabéis siempre estamos abiertas a sugerencias y nos adaptamos a vuestros deseos.

bolas navidad

Uno de los productos que cada año no falla son las bolas personalizadas de Mi Pipo. Aunque las tienen en muchos colores, curiosamente en todos los pedidos realizados hasta ahora llevan coincidido el rojo y el blanco, por qué será??  

Una mamá quería que su hijo fuese el más guapo en la cena de Nochebuena y nada más elegante que una camisa con una pajarita, y si aún por encima le hacemos la mascarilla a juego, ya será el más original de la fiesta, seguro!!pajarita mascarilla navidad

 camisetas

Otra opción es la de hacer las camisetas de tus peques con sus iniciales. En este caso la mami nos pidió que además de la inicial le diésemos algún toque navideño, por lo que optamos por unas hojitas con bolas rojas imitando el acebo.

 

 bolsas merienda

Papá Noel también se dejó caer por aquí para encargarnos unas bolsas de merienda con este estampado suyo tan motero. Además de ir bordadas con el nombre de cada peque llevan un forro impermeable, por lo que pueda pasar. Ya sabéis que con los niños nunca se sabe.                                         

   

       estrellas blancas     estrellas rojas

Y este año quisimos hacer algo nuevo, en principio con la idea de que adornéis vuestros árboles también con algo personalizado, así que pensamos en hacer estas estrellas de fieltro tan chulis con los nombres bordados. Hasta el momento están siendo todo un éxito. Muchas gracias.

Y no pueden faltan todos los miembros de la familia. Hasta la pequeña Lola, que de vez en cuando nos hace alguna visita, tiene su estrella en el árbol.

estrella huella perro 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse