Idea para regalar a un bebé 2

Publicado en29/03/2022 por
Favorito0

Porque no todos los regalos que salen de nuestra tienda son artículos elaborados por nosotras hoy os queremos enseñar algunas cositas que tenemos por aquí y que suelen ser uno de los regalos estrella que os soléis llevar.

babero y chupete

HOJA EN BLANCO

Entre los regalos más prácticos podemos encontrar los chupeteros, chupetes y baberos de la marca Mi Pipo. No nos digáis que un conjunto así no queda genial.

HOJA EN BLANCO

manta y dudu

Otro regalo indispensable y que siempre triunfa es el pack del dudú con la manta. Puedes llevarlo tal como vienen o te damos la opción de personalizarlo bordando el nombre del bebé.

El dou dou (palabra de origen francés que significa suave, dulce o blandito) es muy especial para nuestro peque, suelen tenerle mucho cariño y apego, llegando a crear en ocasiones un vínculo emocional con él. Esto se debe principalmente a que los niños se calman cuando están ansiosos, y les ayuda para dormir, para tranquilizarse y les hace sentir seguros.

Tenemos muchas clientas que nos cuentas anécdotas con sus peques y sus dudús, yo misma tenía un par de ellos iguales para poder lavar uno y mientras que usase el otro, porque a mi niño le costaba mucho quedarse dormido y al tener el contacto del dudu en su carita se relajaba

dudu bordado

Estas cositas solemos traerlas bajo pedido y aunque no las tengamos subidas a la web, si te interesa alguna de ellas o si quieres otra cosa como bodis personalizados, botellas para el cole, sandwicheras o así, puedes ponerte en contacto con nosotras y te lo encargamos sin problema.

HOJA EN BLANCO

Bueno, esperamos haber sido de ayuda en este nuevo post y si quieres puedes dejarnos algún comentario. Nos vemos en la siguiente entrada al blog!!!!

Artículos relacionados

Novedad en tienda

porLa Reina Caracola 24/10/2022
Favorito

Nueva colección otoño/invierno

porLa Reina Caracola 10/10/2022
Favorito

Idea para regalar a un bebé

porLa Reina Caracola 22/02/2022
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse