Bolas de Navidad personalizadas

Publicado en31/10/2022 por
Favorito0

Bolas Navidad Personalizadas

O

Ya estamos en la cuenta atrás para que llegue la Navidad. ¿Quieres hacer un regalo original y único? Que mejor idea que un adorno personalizado como nuestras bolas de navidad transparentes a las que le puedes poner tu nombre, el de un amigo, papá, abuelo, Feliz Navidad…, incluso el nombre de tu mascota como la de Maison que puedes ver en una de las fotos de la portada.

bola navidad mascota la reina caracola

HOJA EN BLANCO

Puedes elegir entre varios colores tanto de lo que va dentro de la bola como el de los colores de los nombres.

Nuestras bolas de navidad tienen un tamaño grande, son de 8 centímetros de diámetro, lo que las convierte en un regalo idóneo para colocar como adorno navideño en vuestra casa.

bolas navidad transparentes personalizadas

HOJA EN BLANCO

¿Tenemos más cosas para esta Navidad?. Pues claro que sí, estas bolas este año son la novedad, pero en la sección Especial Navidad en nuestra tienda podrás encontrar muchos otros productos, como las pajaritas tanto para peques como para mayores, como estrellas también para decorar tu árbol o prendas de vestir.

Y si tenéis cualquier duda o consulta ya sabéis que a través del chat de la web, por whatsapp en el 604078407, por mail en info@lareinacaracola.com, instagram o mesenger, os podéis poner en contacto con nosotras y trataremos de aclararos todo lo mejor posible.

Hasta el próximo post!!

HOJA EN BLANCO

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse