Conjuntos de cumpleaños infantiles

Publicado en20/02/2023 por
Favorito0

¿Estás organizando la fiesta de cumpleaños de tu peque? ¿Quieres hacer una sesión fotográfica por el cumple de tu bebé?

En La Reina Caracola tenemos los conjuntos de cumpleaños infantiles perfectos para la ocasión. Podrás encontrar desde camisetas de cumpleaños personalizadas hasta conjuntos con coronas con diferentes estampados. ¡Te encantarán! Están confeccionados con materiales de primera calidad. Son cómodos y súper divertidos.

Entra en nuestra sección cumpleaños y descubre todas las opciones que tenemos disponibles: corona, cubrepañal y camiseta, corona y ranita… Seguro que encuentras el conjunto infantil perfecto para tu peque. Podrás personalizarlo poniendo su nombre en la camiseta.

Estos conjuntos infantiles son perfectos para las sesiones fotográficas que les hacemos a los bebés en sus primeros cumpleaños. Y aunque los bebés ya son adorables por sí solos y aparecen bien en todas las fotos, lo cierto es que con estos conjuntos de cumpleaños quedarán unas fotos memorables. ¡Las querrán toda la familia!

Una vez celebrada la sesión fotográfica, podrás reutilizar estas prendas para la fiesta familiar. No solo vestirás a tu peque para la ocasión, sino que, además, podrás aprovechar la oportunidad para inmortalizar el momento junto a los abuelos, a los tíos, a los hermanos mayores, a los primos…

Coronas infantiles cumpleaños

Conjuntos de cumpleaños en La Reina Caracola

Las coronas de cumpleaños no pueden faltar ni en la sesión fotográfica ni en la fiesta familiar. En nuestra tienda de ropa infantil podrás encontrar una amplia variedad de coronas de cumpleaños con diferentes estampados: Minnie, Mickey, El monstruo de las galletas, arcoíris, animales…. y si en la web no hay lo que buscas siempre nos puedes consultar para otros estampados. Con cierre de velcro trasero para adaptarse a la cabeza de los peques. Las enviamos con los números dos números que son intercambiables, lo que significa que podrás reutilizarla para el próximo cumpleaños. Normalmente estos números son el 1 y el 2, pero, por ejemplo, si el peque cumple 3 pues nos lo dices y serían el 3 y el 4.

Estas coronas están disponibles individualmente o con un conjunto de cumpleaños, una opción más completa y divertida para los peques. Por ejemplo, podrás escoge el conjunto compuesto por corona, camiseta y cubrepañales. Otra opción que te encantará es la corona junto con la ranita.

También queremos destacar el conjunto de Minnie compuesto por corona, camiseta, cubrepañales y varita o por corona, ranita y varita. La camiseta puede llevar el número de cumpleaños, el nombre del peque o su inicial. ¡Tú eliges lo que más te guste!

Y si quieres sorprender a los papis y al peque en su primer cumpleaños, desde La Reina Caracola te animamos a regalar estos conjuntos. ¡A los padres les encantarán! Y lo mejor de todo es que tendrán un recuerdo para toda la vida. 

Para más información sobre los conjuntos de cumpleaños infantiles, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse