Albornoces y capas de baño para los bebés en La Reina Caracola

Publicado en19/04/2023 por
Favorito0

¿Te has preguntado alguna vez por qué los albornoces y las capas de baño para los bebés son tan populares? ¿Qué tienen de especial estos accesorios que los hacen imprescindibles para el cuidado de los más pequeños? Estas prendas tienen varias ventajas para el cuidado y el confort de los más pequeños.

Los albornoces y las capas de baño son perfectas para secar y abrigar a los bebés después del baño. Estas prendas envuelven todo el cuerpo del bebé dejando solo la cabeza al descubierto. De hecho, la gran mayoría de albornoces y capas de baño infantiles tienen capucha para cubrir la cabeza del peque para que no se quede frío. Ambas prendas de baño están confeccionadas con materiales suaves y absorbentes como el algodón que no irrita la delicada piel de los bebés.

Pero ¿qué es mejor? ¿el albornoz o la capa de baño infantil? La principal diferencia es que los albornoces se cierran con un cinturón mientras que las capas de baño se colocan sobre los hombros del bebé cubriendo. Ambas opciones son perfectas para usar en casa como para llevar a la piscina.

En La Reina Caracola tenemos a la venta online albornoces a partir de la talla 12 meses con diseños divertidos y originales, así como con colores y dibujos de animales que les encantarán a los peques. También encontrarás capas de invierno y verano perfectas para secar a los bebés. De hecho, podrás encontrar la capa de baño a juego con el pijama. ¡Perfecto para regalar!

Beneficios del uso de los albornoces y capas de baño para bebé

  • Mantienen la temperatura del peque. Ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé después del baño evitando que pierda calor y se resfríe.
  • Tacto agradable. Proporcionan comodidad y suavidad al bebé gracias a que están elaborados con materiales suaves y delicados como el algodón. 
  • Elimina la humedad. Estas prendas de baño infantil absorben la humedad evitando así que la delicada piel de los peques se irrite o se infecte.
  • Estimulan el desarrollo sensorial y cognitivo del bebé. Gracias a sus colores, formas y texturas, llamarán la atención de los más peques.
  • Secado del pelo. Son perfectos para secar el cabello de los bebés. Y lo mejor de todo es que tan sólo habrá que ponerles la capucha, por lo que es un gran aliado para secar el cabello a los más pequeños sin que se enrede el pelo o se dañe con el roce de la toalla.

Claves para elegir los albornoces y capas de baño para bebés

A la hora de elegir los albornoces y las capas de baño para los bebés, es importante tener en cuenta una serie de aspectos. Uno de ellos es el tamaño. Deberás seleccionar la talla adecuada para que no le quede ni muy grande ni muy pequeña.

Otro factor importante es el material siendo los mejores los de algodón o el de rizo porque son naturales, transpirables y absorbentes. En nuestra sección de baño encontrarás albornoces y capas de baño de algodón y rizo.

En cuanto al diseño, siempre se deben elegir prendas que sean fáciles de poner y quitar, así como seguras para el bebé. Apuesta por diseños divertidos, dibujos y colores que le llamen la atención al peque.

Por último, apuesta por la calidad. Deben ser prendas de baño infantiles de alta calidad, resistentes y duraderas. En La Reina Caracola comprarás albornoces y capas de baño para bebé de buena calidad a los mejores precios. Descubre todos los modelos que tenemos disponibles. ¡Te encantarán y a tu peque también!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse