¿Cómo escoger el pijama de bebé más adecuado?

Publicado en31/05/2023 por
Favorito0

¿Buscando el pijama perfecto para tu peque? Los pijamas infantiles son una prenda imprescindible para el descanso y el confort de los niños y niñas. A la hora de comprarlos, deberás tener en cuenta una serie de factores como, por ejemplo, la época del año, el material, el diseño y la talla.

Uno de los mejores tejidos infantiles es el algodón por su suavidad, calidez y transpirabilidad. Es un material que respeta la delicada piel de los bebés. A esto tenemos que sumar que podrás encontrar pijamas infantiles enteros o de dos piezas.

Si estás buscando el mejor pijama de bebé para este verano, desde La Reina Caracola te recomendamos seleccionar una prenda cómoda, suave, transpirable y fácil de poner y quitar. Estas son algunas recomendaciones que te damos para elegir el mejor pijama para tu bebé en esta época del año:

Tejidos naturales. Compra online pijamas de bebé de algodón o algodón orgánico ya que respetan la delicadeza de la piel del bebé y evitan las irritaciones y las alergias.

Pijamas de una sola pieza. Lo ideal es escoger un pijama de verano que cubran los pies y las manos del bebé para evitar que se enfríe por la noche o que se rasque con las uñas. Cuando ya sea un poco más mayor, podrás optar por los pijamas cortos de dos piezas compuestos por camiseta de manga corta y pantalón corto.

Pijamas con corchetes. Cuando hablamos de pijamas de bebé, lo mejor es escoger pijamas que llevan corchetes ya que facilitan tanto el cambio de pañal como el cambio de ropa sin molestar al bebé.

Talla adecuada. Asegúrate de que el pijama sea de la talla adecuada para el bebé, ni muy grande ni muy pequeño para que no le apriete ni le quede holgado.

Los mejores pijamas de bebé para verano

Si quieres que tu bebé duerma cómodo y fresco durante las noches de verano, no te pierdas la selección de pijamas de La Reina Caracola. En nuestra tienda online encontrarás los mejores pijamas de algodón 100% con diseños divertidos y originales. Todos nuestros pijamas son suaves, transpirables y respetuosos con la piel de tu bebé. Algunos modelos que encontrarás son: 

Pijama corto de bebé con dibujo de oso. Si buscas un pijama cómodo y fresco para tu niño, te recomendamos este pijama de verano dos piezas de Bera Baby disponible para bebés a partir de seis meses. Está hecho de 100% algodón, un material transpirable y suave que cuida la piel de los pequeños. El pantalón es de color azul marino y la camiseta tiene dos bolsillos, un dibujo de oso y unas rayas turquesas. Además, la camiseta tiene corchete en la parte de atrás para que sea más fácil de quitar y poner.

pijama corto bebé dibujo osito

Pijama niña verano con dibujo de gata. Otra fantástica opción para las noches más calurosas del verano es este pijama infantil para niña. Disponible a partir de un año. Está compuesto por dos piezas: un pantalón en color mostaza y una camiseta con rayas marinas y un divertido dibujo de una gata. Con corchetes en uno de los laterales de la camiseta. El pijama está confeccionado en algodón 100% para garantizar la comodidad y la suavidad de la prenda.

pijama verano niña gata

Pijama de verano entero para bebé. Si estás buscando un pijama de verano para un recién nacido o de la talla de 3 a 6 meses, te recomendamos este pijama de la marca Bera Baby confeccionado en algodón 100%. Tiene corchetes en la parte trasera para facilitar el cambio de pañal, pero también para que sea más cómodo de poner y quitar. Con detalles de una osita con un helado y estampados de corazones, estrellas, lazos, helados… Cerrado por delante. ¡Aprovecha nuestra oferta!

pijama verano bebé

¡Descubre los mejores pijamas de bebé para verano en La Reina Caracola!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse