Nuevas colecciones vuelta al cole 2023/24 ¡Descúbrelas!

Publicado en15/06/2023 por
Favorito0

¿Quieres ir preparando la vuelta al cole 2023/24 de tu peque? En La Reina Caracola nos adelantamos, una vez más, con la vuelta al cole 2023/24. Nuestro objetivo es presentarte las nuevas colecciones en batas infantiles, mochilas y bolsas de merienda para que puedas ir preparando la vuelta al cole de una forma más tranquila, cómoda y sin agobios.

Además, durante el verano, viajamos, nos vamos de vacaciones, hacemos planes…. Los días pasan volando, lo que significa que, cuando nos queremos dar cuenta ya tenemos que ponernos de nuevo manos a la obra para preparar la vuelta a las aulas de nuestros peques y lo haremos con más agobio y estrés.

Por eso, hoy, queremos presentar las colecciones que poco a poco iremos subiendo a la tienda online durante las próximas semanas. De esta forma, si ves algo que te guste para tu peque (bata escolar, mochila…), podrás ir haciendo tu pedido preparándote así para la vuelta al cole 2023/24 sin agobios y con la máxima tranquilidad. ¿A qué es buena idea?

Cada colección está formada por bata infantil (disponible en varias tallas), bolsa de merienda y mochila. Recuerda que, si queréis añadir algo más como, por ejemplo, una toalla de mano o una bolsa de cuerda, contacta con nosotros. ¡Te lo haremos sin problemas!

Nuevas colecciones vuelta al cole 2023/24

Nuestras batas, mochilas y bolsas de merienda infantiles para el curso 2023/24 harán que tus peques vayan al colegio con ilusión y comodidad.

Las batas escolares son una prenda imprescindible para los niños que empiezan el colegio. Les protegen de las manchas y les dan un toque de uniformidad y distinción. Además, son muy prácticas y fáciles de lavar y planchar.

Nuestras batas escolares están confeccionadas con tejidos de alta calidad, suaves y resistentes. Tienen un diseño original y divertido con estampados de animales, flores, coches, planetas y muchos más. También puedes personalizarlas con el nombre de peque, cosa que te recomendamos para que no la pierda o la cambie con sus compañeros.

Si a tu peque le encantan los dinosaurios, te recomendamos nuestra bata escolar dinosaurios, bata en color azul combinada con tela de dinosaurios. Talla 5 años. Elaborada a mano con telas de algodón 100%. Con botones grandes, bolsillo, tira para colgar y cuello con solapa. Añade al carrito la mochila escolar Dinos, perfecta para la guardería, para el cole o para salir de paseo al parque. 

bata escolar dinosaurios

Otra novedad para el próximo curso escolar es nuestra bata Mickey Mouse, una bata elaborada con tela vichy rojo combinada con tela estampada de Mickey Mouse. Talla 2 años. Elaborada a mano con tela de algodón 100%. Con botones grandes para que sea fácil de abotonar para el peque, bolsillo, tira para colgar y cuello con solapa. Recuerda que podrás personalizarla con el nombre de tu hijo/a.

bata escolar mickey mouse

Entra en La Reina Caracola para descubrir todas las novedades en batas infantiles para el próximo curso escolar.

Mochilas y bolsas de merienda infantiles

Otro accesorio imprescindible para la vuelta al cole 2023/24 son las mochilas infantiles. En ellas, los niños guardan sus libros, juguetes y todo lo que necesitan para el día a día. También podrás usar nuestras mochilas infantiles para guardar la ropa de cambio que te piden en el colegio o para llevar todo lo que necesita tu peque cuando vais al parque.

Por último, en La Reina Caracola también tenemos a la venta online bolsas de merienda, ideal para que los niños lleven su merienda (bocadillo, fruta, tentempié…). Son muy prácticas, sostenibles e higiénicas ya que se pueden lavar perfectamente. Todas tienen un diseño bonito y original con diferentes estampados de frutas, animales, flores o personajes famosos.

¡Nueva colección vuelta al cole 2023/24 para todos los gustos! Permanece atenta/o a nuestra página web para ir descubriendo durante las próximas semanas todas las novedades que te traemos desde La Reina Caracola para la vuelta al cole. Para más información, pregúntanos. Estaremos encantadas de asesorarte personalmente. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Mochila Modelo Caracola

porLa Reina Caracola 14/06/2022
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse