Mochilas infantiles personalizas para campamentos de verano

Publicado en26/06/2023 por
Favorito0

¿Preparando todo para el campamento de verano? El curso escolar llega a su fin, lo que significa que los niños comienzan sus vacaciones estivales hasta septiembre. Muchos padres optan por apuntar a sus hijos a campamentos para que disfruten de una experiencia única y divertida junto a sus compañeros de clase.

 Ya sea un campamento que implique pasar unos días fuera de casa o solo ir por la mañana, lo cierto es que habrá que preparar una serie de básicos para que los niños vayan bien equipados. Precisamente, las mochilas son un imprescindible en cualquier campamento de verano. Desde La Reina Caracola te recomendamos nuestras mochilas infantiles personalizadas para este tipo de eventos.

Una de las principales razones es porque facilita la identificación. Al llevar el nombre de tu hijo/a, es más fácil que reconozca su mochila y, por tanto, no la perderá ni la confundirá con otra. También se evitará el intercambio ya sea por error o porque los peques quieran cambiarse su mochila.

Otra ventaja de escoger nuestras mochilas infantiles personalizadas es porque están elaboradas con telas en diferentes estampados: monstruos, tortugas, hadas… Por tanto, podrás escoger el estampado que más le guste a tu peque. Al poder elegir ellos mismos su mochila, no solo estarán entusiasmados con ir al campamento para estrenarla, sino que, además, es una fantástica forma de enseñarles a tomar decisiones.

Estas mochilas infantiles son perfectas para que tus hijos lleven todo lo que necesitan al campamento como, por ejemplo, la botella de agua, la gorra, las gafas de sol, la crema solar…. Además, podrán utilizarlas el próximo curso escolar, llevarlas al parque, de excursión, a la piscina…

Bolsa de merienda personalizada

Si es un campamento de día, también te recomendamos comprar nuestras bolsas de merienda personalizadas. También podrás poner el nombre de tu peque y escoger el mismo estampado que la mochila. Estas bolsas para el desayuno o merienda están fabricadas con tela de algodón. Podrás encontrarlas con diferentes estampados, por lo que podrás elegir aquella que más le guste a tu peque. Con forro interior impermeable.

Utiliza estas bolsas para guardar el tentempié de tu hijo/a: fruta, bocadillo, zumo… Te recomendamos personalizarlo con su nombre para evitar perdidas o intercambios con sus amigos.

Neceser infantil personalizado

Y si va a estar varios días fuera de casa, entonces no pueden faltar nuestros neceseres personalizados con su nombre y su estampado favorito. Otra fantástica opción para evitar intercambios, confusiones o pérdidas.

Así llevarán sus productos de aseo correctamente guardados: gel, champú, cepillo de diente, pasta de dientes, crema solar…. Es posible que te guste tanto estos neceseres que al final acabes comprándote otro para ti. Así podrás llevar guardado en el bolso tu kit de maquillaje, la colonia, el cepillo de dientes, la crema de manos… Echa un vistazo a todas las opciones disponibles.

De hecho, si tienes una hija adolescente, te recomendamos nuestros guarda compresas, una fantástica forma de llevar las compresas y los tampones de forma ordenada en el bolso o en la mochila. ¡Le encantará!

Colección Safari Verde Agua

En La Reina Caracola tenemos a la venta online las mejores mochilas, bolsas de merienda y neceseres totalmente personalizables. Podrás bordar el nombre de tu peque y escoger el estampado que más le guste. Estos productos son perfectos para los campamentos de verano. ¡No lo dudes! Es la mejor decisión para evitar pérdidas o intercambios. Para más información, contacta con nosotros.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse