Bata, mochila y bolsa de merienda escolar de la colección Campanilla

Publicado en26/07/2023 por
Favorito0

Haz que la vuelta al cole 2023/24 sea divertida y especial con nuestras colecciones de batas, mochilas y bolsas de merienda escolares. ¡Tenemos estampados que encantarán a tus peques! Entra en la sección EL COLE para descubrir todas las opciones disponibles.

En esta ocasión, desde La Reina Caracola, queremos presentarte la colección de Campanilla. ¡Nos encanta! Y estamos seguras de que a ti y a tu peque también os gustaría. Para confeccionar tanto la bata como la mochila y bolsa de merienda escolar hemos utilizado dos tipos de tela. Por un lado, tela de vichy en color amarillo. Por otro lado, tela en tonos verdes con el estampado de este personaje de Disney.

Si quieres esta misma colección, pero te gustaría combinarla con otros colores, por ejemplo, elegir otro tono de cuadro vichy, ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.

Bata escolar Campanilla

¿A tu peque le encanta la película de Peter Pan? ¿Su personaje favorito es Campanilla? ¿Le encantan las hadas? Entonces opta por la bata escolar de Campanilla. Le hará muchísima ilusión.

La tela estampada es de 100% algodón mientras que la de cuadro vichy está compuesta por un 70% poliéster y un 30% de algodón. Cierre delantero con botones grandes, aunque también puedes optar solo por goma en el cuello. ¡Infórmate!

Esta bata escolar también cuenta con puños de goma, bolsillo y tira para colgar. No olvides personalizarla con el nombre del peque en vinilo estampado para evitar intercambios o pérdidas. Está disponible en varias tallas desde la 2 hasta los 6 años.

bata escolar campanilla

Mochila colección Campanilla

Nuestras mochilas son perfectas para la guardería, para el cole o simplemente para salir de paseo al parque. Podrás guardar todo lo que necesiten los peques. De hecho, son cómodas y prácticas para que las lleven los propios niños/as. Y lo mejor de todo es que son impermeables.

Añade al carrito de compra la mochila Campanilla para que vaya a juego con su bata escolar. Lleva un cierre con velcro para que sea más fácil abrir y cerrar por los peques. Con tiras de cuerda que se ajustan perfectamente. También podrás añadir el nombre de tu hijo/a en la solapa.

mochila escolar campanilla

Bolsa de merienda colección Campanilla

Completa esta colección de Disney incluyendo en el kit la bolsa de merienda, perfecta para llevar el desayuno o la merienda. Se pueden lavar a máquina hasta 30 grados. Eso sí, recuerda darles la vuelta y no usarlas en la secadora.

Si quieres utilizar las bolsas de merienda durante el curso, una opción práctica es tener un par de ellas en casa. Así tendrás de repuesto en caso de tener que meterla en la lavadora. A la bolsa de Campanilla, podrás añadir otros personajes de Disney como, por ejemplo, la bolsa de merienda de la Sirenita o la de Mickey Mouse.  

bolsa merienda campanilla

¡Da un toque de alegría y diversión a la vuelta al cole 2023/24 con nuestras maravillosas colecciones infantiles!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse