Prepara la vuelta al cole 2023/24 con ilusión con la colección Mickey

Publicado en11/08/2023 por
Favorito0

¡¡Nuestro querido Mickey Mouse no podía faltar en nuestras colecciones!! Haz que la vuelta al cole 2023/24 será mucho más divertida con nuestras preciosas batas, mochilas y bolsas de merienda de Mickey Mouse. Es el personaje favorito de todos los niños, y también de los mayores.

En La Reina Caracola nos enamoramos tanto de esta tela nada más verla que la compramos y la reservamos durante un año entero para presentarla este curso escolar. Eso significa que, si te has enamorado tanto como nosotras, cómprala antes de que se agote.

¡No te quedes sin nuestra colección Mickey Mouse! A tu peque le encantará. Disfrutará cada día llevando su colección de bata, mochila y bolsa de merienda de este personaje de Disney.

Colección Mickey en La Reina Caracola

La vuelta al cole es un momento emocionante para los niños y los padres por igual. Y qué mejor manera de empezar el nuevo curso que con una colección única y encantadora de productos elaborados artesanalmente. ¡Da un toque de magia a la vida escolar de los pequeños con Mickey Mouse!

Batas de Mickey, la prenda perfecta para los más pequeños

Las batas son una prenda esencial para los niños en edad escolar, ya que les brindan comodidad y protección durante sus actividades diarias.

Nuestra colección de batas Mickey Mouse destaca por su calidad y su diseño adorable. Confeccionadas con tejidos suaves y resistentes, estas batas escolares en tonos gris y verde agua están combinadas con tela de estampado del icónico ratón de Disney.

bata infantil Mickey Mouse

Bolsas de merienda con el toque mágico de Mickey

La hora del recreo es un momento muy esperado por los niños y tener una bolsa de merienda única es algo que les hará sentirse especiales.

Nuestras bolsas de merienda Mickey Mouse artesanales están elaboradas con tela de algodón. Además, llevan forro impermeables. Estas bolsas son lo suficientemente espaciosas para llevar los tentempiés favoritos de los pequeños. Se pueden lavar a máquina hasta 30º.

bolsa merienda Mickey

Completa la colección con las mochilas de Mickey Mouse

Las mochilas son un accesorio imprescindible para los niños en la vuelta al cole. Una fantástica opción por su calidad y resistencia son nuestras mochilas de tela de Mickey, ideales para la guardería, el cole o para salir de paseo al parque. Con tiras de cuerda que se adaptan perfectamente a los niños.

Nuestras mochilas elaboradas artesanalmente son muy prácticas ya que, a pesar de su pequeño tamaño, entran bastantes cosas. Además, llevan forro impermeable.

mochila Mickey Mouse

Si la quieres combinar con otros colores, ponte en contacto con nosotras. Recuerda que tienes la opción de personalizar estos productos con el nombre del peque en vinilo estampado.

¡Prepara la vuelta al cole 2023/24 con nuestra exclusiva colección Mickey y haz que la experiencia escolar sea aún más especial!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse