Colección Sirenita para una vuelta al cole más divertida
Tic tac, tic tac… ¡El nuevo curso escolar está a punto de comenzar para los más pequeños! Es un momento emocionante y lleno de cambios tanto para los niños como para los padres. A medida que se acerca el primer día de clases, es importante prepararse adecuadamente para asegurar que todo salga bien.
Una de esas medidas para facilitar la transición es establecer una rutina. Durante las vacaciones de verano, es normal que los horarios se vuelvan más flexibles. Para ayudar a los niños a adaptarse al nuevo horario escolar, es recomendable establecer una rutina diaria unas semanas antes de que comience el curso. Esto incluye establecer horas regulares para despertarse, comer, hacer las tareas y acostarse. Una rutina estructurada brinda seguridad y ayuda a los niños a prepararse mentalmente para el regreso a clases.
Otra punto importante estos días previos es revisar si tenemos todo el material escolar listo: libros, cuadernos, lápices, estuches… Si falta algo, te recomendamos llevar a tu peque de compras ya que puede ser una actividad divertida y emocionante para los niños en el proceso de preparación.
También debemos fomentar la autonomía. A medida que los niños crecen, es importante animarlos a que se involucren en la preparación para el nuevo curso como organizar su mochila, preparar su uniforme… Es más, podemos pedir su opinión a la hora de comprar su bata y/o mochila escolar.
Bata, mochila y bolsa de merienda Sirenita
Desde La Reina Caracola recomendamos tener más de una bata escolar durante el curso. De esta forma, siempre tendrás una de repuesto cuando laves la otra. Si quieres comprar online otra bata para tu peque o estás buscando una mochila o una bolsa de merienda de La Sirenita, estás en el lugar adecuado.
En nuestra sección cole encontrarás la colección Sirenita compuesta por bata, mochila y bolsa de merienda. También podrás encargar la toalla a juego. Esta colección combina tonos amarillos con estampado de la princesa de Disney La Sirenita. En el caso de la bata, está disponible en varias tallas (desde los 2 a los 6 años). Con cierre de botones grandes, puños de goma, bolsillo y tira para colgar.
La mochila de La Sirenita es perfecta para llevar a la guardería, al cole o para salir de paseo. Con cierre de velcro y tiras de cuerdas. Se ajusta perfectamente a los peque.
Completa la colección añadiendo la bolsa de merienda, elaborada con telas y forro impermeable. Son ideales tanto para llevar el desayuno como la merienda.
Recuerda que puedes poner el nombre de tu peque con vinilo estampado, muy recomendable para evitar intercambios o perdidas. Además, si quieres combinar con otro color, habla con nosotras. ¡Feliz vuelta al cole!