Batas escolares a la venta online durante todo el año

Publicado en13/10/2023 por
Favorito0

¿Necesitas más batas escolares para tu peque? ¿Estás buscando una bata escolar para profesores que sea original? Has llegado al lugar adecuado. Aunque hemos cerrado la temporada, en La Reina Caracola seguimos haciendo batas escolares tanto para los estudiantes como para los profesores. Por tanto, si durante el curso escolar necesitas una nueva bata, podrás comprarla tanto en nuestra tienda física, situada en Tomiño (Pontevedra), como en nuestra tienda online. 

Contamos con un amplio catálogo de batas escolares para que puedas escoger la que más te guste. Están confeccionadas de forma artesanal con telas de algodón 100% de primera calidad. De hecho, podrás encontrarlas con diferentes estampados infantiles: dragones, dinosaurios, globos… También tenemos estampados de superhéroes o de personajes de Disney como Spiderman, Mickey Mouse, Campanilla, Sirenita…

En cuanto a los modelos, tenemos batas infantiles sin botones, con elástico en puños y cuello, así como batas con cierre delantero con botones grandes y puños de goma. Todas cuentan con tira para colgar en la percha. Además, podrás encontrarlas con bolsillos.

Y lo mejor de comprar online las batas escolares en La Reina Caracola es que podrás personalizarlas. Por un lado, podrás añadir el nombre de tu peque en la bata. Los ponemos en mayúsculas, salvo que nos indiques lo contrario. Por otro lado, si quieres combinar con otros colores o quieres un diseño sin botones y goma al cuello, contacta con nosotras.

Aunque veas que muchas de nuestras batas están agotadas, si estás interesada en que te hagamos una, pregúntanos. Te ofreceremos otras opciones. ¡Descubre todas nuestras colecciones!

Batas para profesores en La Reina Caracola

batas para profesores

Además de las batas escolares, en La Reina Caracola vendemos durante todo el año batas para profesores. Diferentes modelos, combinaciones de telas, opciones unisex… Elije la combinación de telas que desees. Si quieres combinar la tela principal con otro color, consúltanos. También podrás serigrafiar tu nombre en el bolsillo por 2€ más.

Nuestras batas para profesores de manga larga pueden llevar o no goma en los puños. Déjanos en comentarios cómo quieres que sean los puños. Asimismo, podrás encontrar modelos con cuello de solapa, cierre delantero con botones y amplios bolsillos delanteros. Otros modelos tienen el cierre con botones en un lateral.

¿Bajit@? Indícanos en los comentarios cuántos centímetros quieres que tenga la bata desde el hombro hasta las rodillas.

Encuentra las mejores batas escolares y para profesores en La Reina Caracola durante todo el año. ¡Encuentra la combinación de telas que más te guste!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse