Conjuntos de cumpleaños para la sesión de Smash Cake

Publicado en25/10/2023 por
Favorito0

Qué mejor forma de presentaros nuestros nuevos conjuntos de cumpleaños para la sesión de Smash Cake que con Ainara. Gracias a su mamá, Angela Bouzada, por volver a confiar en nosotras y, por supuesto, por dejarnos usar las fotos. ¡Estamos inlove con nuestra modelo!

Conjunto corona y ranita para cumpleaños

Si tienes contratada una sesión de Smash Cake o estás pensando hacerlo para celebrar el cumple de tu peque, desde La Reina Caracola nos gustaría presentarte nuestros nuevos conjuntos compuestos por corona más ranita. Están confeccionados con telas de algodón 100%. ¡Te encantará para la sesión fotográfica!

La corona es adaptable. Lleva un cierre de velcro largo en la parte trasera para adaptarlo a la cabeza del peque. La enviamos con los números 1 y 2 ya que son intercambiables y, por tanto, podrás utilizarla para celebrar el primer y segundo cumpleaños.

En cuanto a la ranita, podrás elegir entre las tallas 12, 18 o 24 meses. Si necesitas otra talla, pregúntanos. Junto a la ranita, podrás seleccionar, si lo deseas, una camiseta. Esta podrá ser de manga corta o larga. Además, podrás personalizarla con el nombre o la inicial de tu peque o con el número de cumpleaños. También puedes pedirla a juego con la ranita.

Si te gusta el estampado vichy, tenemos dos fantásticas opciones: conjunto en rosao conjunto en mostaza (como el que lleva Ainara en su sesión Smash Cake). 

nuevos conjuntos cumpleaños

A estos dos conjuntos tenemos que sumar un tercero, el conjunto estrella confeccionado con tela gris y estampado de estrellitas en varios tonos.

conjunto cumpleaños bebé

Como hemos comentado, existen diferentes opciones. Podrás comprar online la corona y ranita o corona, ranita y camiseta. Otras opciones disponibles son:

  • Corona y cubrepañal
  • Corona, cubrepañal y camiseta
  • Corona y camiseta
  • Corona, ranita, camiseta y cubrepañal

Visita nuestra sección cumpleaños donde encontrarás todos nuestros proyectos elaborados artesanalmente y con mucho amor. 

Celebra con estilo la sesión de Smash Cake de tu peque

Las sesiones fotográficas de Smash Cake son una forma encantadora y divertida de celebrar el primer cumpleaños de tu peque. El objetivo es que el bebé se sumerja en el pastel, lo toque, lo aplaste y, por supuesto, ¡lo saboree! Estas sesiones suelen ser muy divertidas y crean recuerdos especiales que durarán toda la vida.

¡Encárganos el look que llevará tu peque en su sesión Smash Cake! Para más información sobre nuestros conjuntos de cumpleaños o si deseas un proyecto personalizado, contacta con nosotras.

Artículos relacionados

Nuevos conjuntos de cumpleaños infantiles

porLa Reina Caracola 18/01/2024
Favorito

Conjunto Smash Cake niño

porLa Reina Caracola 27/01/2021
Favorito

Conjunto Smash Cake niña

porLa Reina Caracola 09/02/2021
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse