Comenzamos la primavera con nuevas colecciones ¡Descúbrelas!

Publicado en21/03/2024 por
Favorito0

¡La primavera viene cargada de novedades! En La Reina Caracola estamos súper emocionadas y contentas con las nuevas colecciones que hemos elaborado (y estamos preparando) en nuestro taller. A continuación, os dejamos un pequeño adelanto de algunas de las nuevas colecciones. ¡Te encantarán!

Colección Animales Indios

Una de las novedades es la colección de estampado de Animales Indios. Mochilas, baberos, cambiador de pañales, neceser… Esta colección tan adorable es perfecta para las mamás que buscan un toque de aventura y diversión en los accesorios de sus bebés. Los estampados coloridos y divertidos harán que tu bebé luzca aún más adorable.

Si estás buscando un regalo para un recién nacido o para una Baby Shower, te recomendamos nuestros baberos Animales Indios. Están hechos a mano con tela estampada y tela wafle camel. Puedes escoger entre cualquiera de los dos modelos de baberos o la bandana. Y lo mejor de todo es que podrás personalizar el babero o bandana
con el nombre del bebé bordado.

baberos animales indios
Para un regalo más completo, podrás combinarlo con otros artículos de la colección como, por ejemplo, el cambiador y el porta toallitas-pañales de Animales Indios. Y si buscas un detalle también para la mami, le encantará nuestra práctica mochila de Animales Indios, ideal para salir de pasear ya que podrá guardar tanto las cosas del bebé como las suyas. Esta mochila también es perfecta para los primeros años del cole.

MOCHILA ANIMALES INDIOS

Colección La Selva

 Otra de las novedades es nuestra colección de estampado La Selva, perfecta para darle un toque más salvaje, pero adorable a los complementos y productos de tu bebé. Dentro de esta colección encontrarás desde baberos hasta bolsa de merienda, mochila, neceser, porta toallitas e incluso un adorable chupetero, perfecto para regalar. ¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar las divertidas aventuras con tu bebé!

¿Estás buscando el kit perfecto para salir de paseo esta primavera? Hazte con los siguientes productos de la colección La Selva:

  • Mochila La Selva: amplia y práctica para llevar todo lo que necesitas cuando salgas de casa a pasear con tu peque. Con solapa de cierre con clip y bolsillo interior. Las tiras de la espalda se adaptan perfectamente.
  • Bolsa merienda La Selva: bolsa multiusos perfecta para llevar el desayuno o la merienda del peque. También la puedes utilizar para guardar una muda del bebé. Tiene un forro interior impermeable.
  •  Neceser La Selva: perfecto para llevar la mochila. Podrás llevar guardada desde la crema del cambio de pañal hasta el protector solar, el chupete…      
  • Porta toallitas: ideal para llevar organizadas las cosas del bebé. Tiene un bolsillo para los pañales, otro para las toallitas y otro para la crema del pañal.

colección La Selva

 ¿Tienes que hacer un regalo? Escoge los productos de la colección La Selva para acertar al 100%.

Nuevo conjunto de cumpleaños infantil

También tenemos un nuevo conjunto de cumpleaños infantil que seguramente hará que la fiesta de tu pequeño sea inolvidable. Incluye una corona, un cubrepañal y una camiseta con estampado de pandas. ¡Imagina lo adorable que se verá tu bebé con este conjunto único! Es perfecto para hacer la sesión fotográfica de su primer cumpleaños.

En nuestro desplegable podrás encontrar otras combinaciones como corona + camiseta, corona + rana o corona + rana + camiseta. ¡Descubre todas las opciones! La corona es adaptable, lleva cierre de velcro largo en la parte trasera para que puedas adaptarla a la cabeza de tu peque. Te la enviamos con los números 1 y 2 intercambiables.

conjunto cumpleaños pandas

¡No te pierdas estas increíbles colecciones! Permanece atenta a nuestra tienda online y redes sociales para descubrir todas las novedades que iremos sacando esta primavera.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse