Monederos hechos a mano para el Día del Padre

Publicado en07/03/2024 por
Favorito0

¡Seguimos con más regalitos para papá! En La Reina Caracola tenemos los mejores regalos para el Día del Padre, todos elaborados con mucho amor y cariño para sorprender a nuestros padres en esta fecha tan especial. Desde neceseres y sudaderas personalizadas hasta adorables y prácticos monederos y llaveros. ¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online donde encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir el regalo perfecto para el 19 de marzo.

Si hace unas semanas te presentamos nuestros neceseres y sudaderas en el artículo Neceseres para regalar el Día del Padre, hoy toca centrarse en nuestros monederos hechos a mano por nosotras. Hemos diseñado diferentes modelos para que puedas seleccionar el que más te guste para tu padre.

Monederos perfectos para el Día del Padre

¡No paramos de sacar cositas nuevas! En esta ocasión, se trata de nuestros monederos, perfectos para sorprender a nuestros padres en su día. Hemos elaborado diferentes modelos para que puedas seleccionar el que más te guste para tu progenitor. Tenemos opciones elaboradas con polipiel, con piel o con tela vaquera, todas ellas se pueden personalizar. Por ejemplo, podrás poner el nombre o las siglas de tu padre. Otra opción especial es poner papá. Si estás interesado/a en personalizar nuestros monederos, ponte en contacto con nosotras.

¿Prefieres los monederos de polipiel? Te presentamos el monedero tarjetero disponible en marrón y en negro. Se trata de un portamonedas con cremallera y dos bolsillos laterales para tarjetas o billetes cerrados con una presilla para mayor seguridad. Hemos incluido un mosquetón, perfecto para llevar las llaves o simplemente como elemento decorativo. ¡Es súper práctico!

monedero polipiel día del madre

Si estás buscando un monedero de piel para el 19 de marzo, entonces deberás elegir nuestro monedero-tarjetero de piel en negro. ¡A tu padre le encantará! Se trata de un portamonedas con cremallera y dos bolsillos laterales para tarjetas o billetes. No te olvides de darle un toque aún más especial personalizándolo. ¡Infórmate!

monedero piel Día del Padre

Por último, tenemos los monederos vaqueros disponibles en tela azul y tela verde. Tienen el mismo diseño que los de polipiel: un portamonedas con cremallera y dos bolsillos laterales para tarjetas y billetes cerrados con una presilla para mayor seguridad. Además, llevan un mosquetón para llevar las llaves.

monedero vaquero día del padre

Llavero papá

Además de los monederos, en La Reina Caracola tenemos este precioso y original llavero, también hecho a mano y confeccionado con tela de tacto suave, junto a un adorno en polipiel de color marrón. Este llavero es perfecto como regalo único o para combinarlo con los monederos, neceseres o sudaderas.

Aunque viene con un dibujo, si quieres, podrás poner el nombre, la inicial o buscar otras opciones. ¡No lo dudes! Pregúntanos.

llavero papá

¡Encuentra los mejores regalos para el Día del Padre! En La Reina Caracola encontrarás detalles únicos, elaborados a mano con mucho amor para sorprender a nuestros padres el 19 de marzo. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Artículos relacionados

Neceseres para regalar el Día del Padre

porLa Reina Caracola 22/02/2024
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse