Pijamas tundosados para bebé, ideales para otoño e invierno

Publicado en08/11/2023 por
Favorito0

Con la llegada de las bajas temperaturas, es importante mantener a nuestros bebés abrigados y cómodos durante la noche. Una prenda esencial para lograr esto son los pijamas tundosados para bebé. Esta prenda infantil está diseñada específicamente para brindar calidez y confort a los más pequeños durante las noches frías.

Los pijamas tundosados están fabricados con un tejido especial conocido como tejido de felpa o franela que se caracteriza porque tiene una textura suave y esponjosa, similar al peluche, lo que proporciona una sensación de calidez y suavidad al contacto con la piel del bebé. Además, su estructura permite retener el calor corporal, manteniendo al bebé calentito mientras duerme.

Si estás buscando pijamas tundosados para tu bebé, entra en La Reina Caracola donde encontrarás varias opciones. ¡Te encantarán! Tienen un tacto muy suave y son super prácticos porque llevan la abertura por delante, lo que facilita el cambio de pañales durante la noche sin necesidad de quitar completamente el pijama. ¡No esperes más! Hazte con estos pijamas de bebé perfectos para los meses lluviosos y de bajas temperaturas.

Pijamas tundosados para bebé, el mejor regalo

Los pijamas tundosados para bebé son la elección perfecta para mantener a los peques abrigados y cómodos durante los meses de otoño e invierno. Si estás buscando un regalo para bebé, estos pijamas son una fantástica opción. Es una forma de asegurarse el mejor descanso para los peques. Desde La Reina Caracola te recomendamos adquirir el pijama tundosado para bebé con el albornoz o capa de baño a juego.

La primera opción disponible en nuestra tienda online es el pijama tundosado jirafa. De color verde con las mangas y el cuello en color mostaza. Con detalle bordado y cierre en la parte delantera para facilitar el cambio de pañal. Recuerda seleccionar la talla adecuada (de 0 a 18 meses). Añade la capa de baño y el babero de jirafa a juego. De esta forma, conseguirás el pack perfecto para regalar al peque de la familia. También te recomendamos incluir un peluche de jirafa. Al bebé le encantará.

pijama tundosado para bebe jirafa

Como segunda opción tenemos el pijama tundosado dino, de color azul claro con las manchas y el cuello en azul marino. Tiene un dibujo bordado de dinosaurio en la parte delantera y el cierre también es delantero. Esto facilita tanto el cambio de pañal como a la hora de vestir al bebé. Si vas a seleccionar la talla 12 meses, te recordamos que podrás añadir el albornoz a juego.

pijama tundosado dino

Por último, el pijama tundosado espinete, en color rosa maquillaje con mangas y cuello en tono beige. Detalle bordado y cierre delantero. Si quieres puedes completar el conjunto comprando el albornoz a juego (solo la tallas 12 y 18 meses). 100% algodón. Podrás personalizar el albornoz poniendo el nombre del bebé. Contacta con nosotras para ver opciones.

pijama tundosado espinete

¿Qué pijama tundosado o conjunto para bebé te gusta más? Cualquier opción que selecciones, será un acierto por su calidad y confort para el bebé. Para más información, consúltanos. Estaremos encantadas de atenderte.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse