¡Novedad! Bolas de Navidad para adornar tu árbol y hogar

Publicado en22/11/2023 por
Favorito0

¿Buscando ya los adornos navideños? Comienza la cuenta atrás para Navidad. A tan solo cinco domingos para reunirnos con nuestros seres queridos, en La Reina Caracola queremos presentarte una novedad que llenará tu hogar de magia y alegría.

Este año hemos diseñado unas preciosas bolas navideñas de tela. ¡Te van a encantar! Están confeccionadas con mucho cariño y amor. Nuestro objetivo es llenar tu casa de alegría, cariño y, sobre todo, de la magia de esta época del año. Tienen un tamaño de 10 cm de diámetro y están hechas con bastidores de madera y forradas con tela.

Entra en nuestra tienda online para descubrir los cuatro modelos que hemos preparado para esta Navidad. Es importante que te fijes en los detalles, sobre todo de los modelos 2, 3 y 4. Aunque a simple vista parecen iguales, lo cierto es que tienen una figura distinta en el lacito. Selecciona el modelo o modelos que más te guste y anota el texto que quieres poner. Puedes optar por poner el nombre de la familia o la clásica frase de “Feliz Navidad”.

Nuestras bolas navideñas de tela son perfectas para decorar el árbol. Le darás un toque más natural y artesanal a tu decoración. Por supuesto, también puedes optar para regalárselas a tus seres queridos (sobrinos, nietos, amigos…)

bolas de Navidad madera y tela

Bolas de Navidad con nieve y árbol

Junto a la novedad de las bolas navideñas de tela, este año también volvemos con nuestras increíbles y maravillosas bolas de Navidad con nieve y árbol en su interior. Son súper originales. A los más pequeños les encantarán. ¡Son el mejor regalo para estas fechas tan especiales!

Tienen un tamaño de 8 cm de diámetro, lo que significa que son perfectas para colgar en cualquier árbol de Navidad. Al igual que las otras bolas, también podrás personalizar el mensaje. Puedes elegir entre un mensaje más clásico como "Feliz Navidad" o poner el nombre de cada miembro de la familia. De esta manera, cada bola se convertirá en un regalo único y especial.

bolas de navidad nieve arbol

En La Reina Caracola nos encantan tanto estas bolas de Navidad que no queremos que nadie se quede sin ellas. Por eso, hemos establecido descuentos por volumen. ¿Qué significa eso? Por cada 3 bolas de Navidad, te ahorrarás hasta 1,50€. Gracias a este descuento, podrás decorar tu árbol con nuestras preciosas bolas navideñas.

Recuerda que la Navidad es una época para compartir y expresar nuestros sentimientos hacia nuestros seres queridos. Nuestras bolas de Navidad personalizadas te brindarán la oportunidad de hacerlo de una manera única y especial. ¡No te quedes sin la tuya! Para más información, contacta con nosotras. Llámanos o pasa por nuestro taller y dinos qué quieres. Recuerda que, en nuestro taller, los sueños se hacen realidad.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse