Conjuntos navideños para bebés

Publicado en07/12/2023 por
Favorito0

Haz que esta Navidad sea súper especial con nuestros conjuntos navideños para bebés. Entra en La Reina Caracola y descubre nuestros adorables conjuntos navideños. Desde bodies festivos hasta pijamas con motivos navideños e incluso sudaderas con reno de Navidad para toda la familia. Tenemos los mejores conjuntos infantiles para vestir a los peques de la casa durante estas celebraciones. ¡Estarán cómodos y calentitos! 

Si son las primeras navidades del bebé, te recomendamos el body Mi primera Navidad. Está disponible desde la talla 0 meses hasta los 12 meses. Este body blanco de manga larga pertenece a la marca Badibú. Está elaborado con tela 100% de algodón, por lo que es totalmente seguro y cómodo para los bebés. La estampación es de vinilo termoadhesivo.

Y si hay hermanos o primos, sorpréndeles con las camisetas personalizadas de reno de Navidad. Están disponibles en las tallas de 6 meses, 12 meses, 18 meses y 2 años. Estas camisetas de manga larga 100% algodón se pueden personalizar con el nombre del peque. ¡Les hará muchísima ilusión! Además, todos los peques de la casa irán conjuntados ya que el body Mi primera Navidad también tiene estampado el dibujo de un reno.

Bodies para bebé con estampado navideño

Los bodies para bebés con motivos navideños son una opción encantadora para vestir a los más pequeños durante las celebraciones. Si te ha gustado el body Mi primera Navidad, te encantará el body reno de Navidad. En esta ocasión, te damos dos opciones a elegir. Podrás comprar solo el body o el conjunto compuesto por body más cubrepañal en estampado de cuadros vichy en blanco y rojo. Disponible en la talla de 6 meses. Tiene cuello. Podrás personalizarlo poniendo el nombre del bebé.

body reno bebé

Pijamas navideños para bebés

Los pijamas navideños para bebés son una elección acogedora y adorable para las noches de Navidad. Con estampados festivos y colores acogedores, estos conjuntos mantendrán a los bebés cómodos y calentitos durante las celebraciones.

Si estás buscando pijamas navideños para tu peque, en La Reina Caracola tenemos a la venta online diferentes opciones como el adorable pijama en color rojo y estampados de árboles de Navidad. Está disponible en las tallas: 1-3 meses, 3-6 meses, 6-9 meses y 18-24 meses. Pijama de punto en algodón orgánico con abertura delantera y entrepiernas con automáticos. En la suela, estampado de copo de nieve antideslizante.

pijama rojo navidad bebé

Conjuntos navideños de camisetas para familia

La temporada navideña también ofrece la oportunidad de lucir conjuntos a juego con la familia. Los conjuntos de camisetas para papá, mamá y bebé con motivos navideños son una forma encantadora de unir a la familia en un estilo festivo y coordinado.

Si es lo que estás buscando, te presentamos las sudaderas de reno de Navidad. Podrás encontrarás en tres colores diferentes: gris, blanco y rojo. Se trata de un diseño clásico con cuello, puños y cinturilla de punto canalé. Se puede personalizar poniendo el nombre de los familiares.

Sudaderas familia reno

¡Disfruta de la Navidad con tus seres queridos! Aprovecha estas festividades para vestir a tus peques con estos bodis, camisetas y conjuntos con estampados navideños. ¡Estarán adorables, cómodos y calentitos! Descubre mucho más en nuestra sección Especial Navidad.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse