Calcetines navideños de fieltro personalizados

Publicado en19/12/2023 por
Favorito0

Enamórate de los mejores adornos navideños en La Reina Caracola. ¡Los hacemos nosotras! En nuestra tienda online podrás encontrar desde preciosas bolas de nieve o bolas de Navidad de tela hasta adorables estrellas navideñas personalizadas. ¡Podrás poner el nombre de los peques de la casa! Como ves, adornos muy especiales para conseguir este toque acogedor y cálido en nuestros hogares.

Otro adorno navideño que sí o sí debes tener en casa son nuestros calcetines navideños de fieltro rojo y blanco. Son muy especiales porque, además de llevar estampado un árbol de Navidad, puedes personalizarlos con los nombres de cada miembro de la familia incluido el nombre de la mascota para que también le dejen sus regalitos. ¡Imagínate la emoción de tus peques al ver sus nombres sobre estos adorables calcetines!

Los calcetines navideños de La Reina Caracola son perfectos para decorar la chimenea o para colgarlos junto al árbol de Navidad. Encajarán con la decoración navideña de tu hogar. ¡No esperes más! Haz tu pedido hoy mismo para disfrutar de los calcetines navideños más especiales del mercado.

calcetines navideños fieltro

Sacos de regalos de Navidad personalizados

En La Reina Caracola también tenemos a la venta online sacos de regalos de Navidad personalizados. ¡Olvídate de envolver los regalos! Este año da la bienvenida a nuestros sacos donde podrás guardar todos los regalos. Y lo mejor de todo es que podrás personalizarlos con el nombre de cada peque, lo que hace que se sientan aún más especiales. Sin duda, pondrán un toque más mágico a la noche de Papá Noel y/o de los Reyes Magos.

Los sacos de regalos de Navidad tienen una medida de 60x45 cm y cierre mediante cordón. En cuanto al material, está elaborado con lino en color natural. El estampado es de vinilo termoadhesivo. Tenemos tres modelos diferentes a elegir: saco regalos Reyes Magos, saco regalos Navidad y saco regalo envío especial. ¡Haz tu pedido!

sacos navidad

¡Déjanos formar parte de tu Navidad a través de nuestros adornos navideños personalizados! Los elaboramos con mucho amor y magia. Desde La Reina Caracola te deseamos unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse