Mantas para bebé hechas a mano

Publicado en04/01/2024 por
Favorito0

¡Descubre nuestras mantas para bebé! En La Reina Caracola elaboramos mantas para bebé de doble cara de 75x100 cm. Están fabricadas a mano ofreciendo así la mejor combinación entre comodidad, suavidad y estilo para los más peques de la casa. Ya sea para el cochecito, el arrullo o la cuna, estas mantas son un elemento esencial que no solo proporciona calor, sino que también agrega un toque de personalidad a la rutina diaria del bebé.

Este invierno abriga a tu bebé con nuestra manta de bebé pavos. Uno de los lados es de popelín 100% algodón de alta calidad y con estampado de pavos y pequeñas flores. El otro lado es de tejido coralina de estrellas y lunas gris. ¡Es muy suave! Te encantará para abrigar a tu peque cuando estés en la calle dando un aseo con el cochecito o en casa. Esta es una de las opciones que te proponemos, pero si quieres otra medida o estampado, puedes ponerte en contacto con nosotras y haremos realidad tu proyecto. ¡Pregúntanos!

Además de las mantas para bebé hechas a mano por nosotras, tenemos otra opción perfecta para abrigar a los peques de las bajas temperaturas. En nuestra tienda online encontrarás la manta de patitos de la marca Bera Baby. Esta mantita es gordita, afelpada y con un tacto muy suave. De 96x82cm. Y si estás buscando un detalle o regalo para el peque de la casa, sin duda, esta mantita será la mejor opción. A los padres les encantará y el bebé estará bien abrigado y calentito.

manta invierno patito

Calidad artesanal con un toque especial

Nuestras mantas para bebé ofrecen la mejor protección frente a las bajas temperaturas. Cada manta es confeccionada con cuidado y prestando atención a los detalles, lo que garantiza un producto final de alta calidad. La suavidad del tejido y el mimo con el que se elaboran, hacen que sean acogedoras y reconfortantes para los bebés.

La posibilidad de solicitar otras medidas, estampados o de personalizarlas bordando el nombre del peque proporcionan un valor añadido consiguiendo así una manta única y especial.

Gracias a su calidad, versatilidad y opción de personalización, nuestras mantas son un accesorio imprescindible para cualquier madre o padre que busca lo mejor para su peque.

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido. No solo encontrarás mantas de bebé elaboradas a mano, sino que, además, contamos con un amplio catálogo con accesorios, ropa, artículos para paseo y mucho más elaborados por nosotras con mucho amor y mimo. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse