Nuevos conjuntos de cumpleaños infantiles

Publicado en18/01/2024 por
Favorito0

¡Traemos muchas novedades! En La Reina Caracola estamos súper felices de presentaros nuestros nuevos conjuntos de cumpleaños infantiles. Y, como siempre, son adorables. Hechos a mano con mucho cariño y dedicación, estos conjuntos son perfectos para celebrar el cumpleaños de tu peque. Al enviártelos con los números 1 y 2 intercambiables, podrás utilizarlos para los dos primeros años de vida, para sus primeros y más especiales cumpleaños.

Con detalles encantadores y telas de alta calidad, seguro que será el centro de atención en la fiesta. Además, estos conjuntos de cumpleaños son perfectos para las sesiones de Smash Cake. Entra en nuestra sección cumpleaños para echar un vistazo a todas las opciones disponibles, incluidos los nuevos modelos: un conjunto de flores salmón y otro conjunto de flores arena. Podrás comprar el pack completo formado por corona, camiseta y ranita a juego o por separado.

Nuestros conjuntos de cumpleaños son súper especiales. Al estar elaborados a mano, tienen un encanto único. Cada detalle es cosido y confeccionado con mucho cuidado y mimo. De esta forma, nos aseguramos un producto de alta calidad para los más pequeños.

Y lo mejor de elegir La Reina Caracola para comprar estos conjuntos es que te damos la posibilidad de personalizarlo. Podrás indicar el nombre que quieras poner en la camiseta, así como si quieres que pongamos el número de cumpleaños o la inicial de tu bebé. También podrás elegir si quieres la manga larga o corta de la camiseta. ¡Haz que el cumple de tu peque sea aún más especial!

Conjunto de cumpleaños de flores salmón

Qué mejor que presentaros nuestro nuevo conjunto de cumpleaños de flores salmón que con ella, con la pequeña Vega. Gracias a sus papis por escogernos para vestirla en su primera sesión de Smash Cake y por dejarnos compartirlo con vosotros.

Este conjunto está confeccionado con telas de algodón 100%. Tanto la corona como el cubrepañal y los detalles de la camiseta están confeccionados con tela de flores en tonos salmón y marrón. La corona lleva cierre de velcro largo en la parte trasera para que se adapte perfectamente a la cabeza de tu peque. En cuanto al color de los pompones y los números (intercambiables), se pondrán según disponibilidad de la tienda.

La camiseta puede llevar el número del cumple (por defecto el 1) o la inicial con una aplicación de tela igual a la corona y el nombre serigrafiado. Además, este conjunto podrás escogerlo con camiseta o sin ella, así como con ranita en lugar de cubrepañal.

Conjunto cumpleaños salmón

Conjunto de cumpleaños flores arena

Otra de las novedades es este increíble y adorable conjunto de cumpleaños de flores arena compuesto por corona y ranita. La tela elegida es de flores en tonos arena y azules.

Nuestras coronas tienen cierre de velcro en la parte trasera. De esta forma, se puede ajustar perfectamente a la cabeza de los peques. Abierta mide unos 59 cm aproximadamente. La enviamos con los números 1 y 2 intercambiables, pero si quieres otros números, puedes indicarlo en los comentarios del pedido.

Aunque este conjunto viene con cubrepañal, existen otras combinaciones como la ranita a juego con la camiseta o solo la ranita. ¡Escoge la combinación que más te guste!

conjunto cumpleaños flores arena

Si te has enamorado de estos conjuntos tanto como nosotras, no esperes más para conseguir el tuyo. Entra en nuestra tienda online y hazte con el conjunto que más te guste para tu peque.

Artículos relacionados

Conjunto Smash Cake niño

porLa Reina Caracola 27/01/2021
Favorito

Conjunto Smash Cake niña

porLa Reina Caracola 09/02/2021
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse