Neceseres para regalar el Día del Padre

Publicado en22/02/2024 por
Favorito0

¿Quieres hacer un regalo especial por el Día del Padre? En La Reina Caracola encontrarás opciones únicas elaboradas a mano con mucho amor para sorprender el 19 de marzo. Si has empezado a buscar el regalo perfecto para el Día del padre, te recomendamos nuestros neceseres, disponibles en una amplia variedad de estampados. Algunos modelos se pueden personalizar. Se trata de un detalle práctico y significativo para un día tan especial.

Para los padres amantes de los vehículos, el neceser con estampado de matrículas es una elección ideal. Este diseño ofrece un toque de estilo automovilístico, perfecto para aquellos que aprecian los coches y la mecánica. En tono gris y rojo. Hecho a mano. Está confeccionado con tela loneta estampada en el exterior y, por dentro, con tela de algodón roja. Además, hemos añadido un asa lateral para cogerlo con facilidad. Cierre con cremallera.

neceser estampado matriculas

Para los padres apasionados de la música, el neceser con estampado de las estrellas más legendarias del Rock es una opción inigualable. Con dibujos de los más icónicos artistas (Michael Jackson, David Bowie…), este neceser es un tributo perfecto al mundo del rock. Su diseño vibrante y llamativo lo convierte en un accesorio perfecto para llevar de viaje o al gimnasio.

NECESER CHICO ROCK N ROLL

Para quienes desean un toque personal, podrás optar por nuestros neceseres vaqueros personalizados. Podrás seleccionar el neceser verde personalizado o el neceser vaquero personalizado. Ambas opciones tienen la posibilidad de añadir un nombre, las iniciales, una cita significativa o la palabra Papá con la imagen de un corazón o de unas manos. Estos neceseres destacan por su carácter personalizado. La tela interior es impermeable. Además, tienen asa lateral y cierre de cremallera. A estos neceseres tenemos que añadir el modelo vaquero que lleva la frase “Tengo todo perfectamente descontroladoen vinilo estampado.

Neceser chico verde personalizado

Sudaderas con iniciales bordadas

Además de los neceseres, te proponemos otra alternativa para el Día del Padre: las sudaderas personalizadas con la inicial bordada. Disponibles en una variedad de colores y tallas, estas sudaderas ofrecen comodidad y estilo combinados con un toque personalizado. Con un diseño clásico y afelpadas, las sudaderas tienen el cuello y la cintura de punto canalé 1x1 con elastano.

Es importante tener en cuenta que el color del bordado será tal y como se ven en las fotos, para cada color de sudadera. Sin embargo, si se tiene preferencia por un color específico de sudadera o de bordado, ponte en contacto con nosotras.

sudadera personalizada inicial bordada

¡No esperes más! Haz tu pedido para el Día del Padre. No lo dejes para última hora. De esta forma, te asegurarás tener a tiempo el regalo para el próximo 19 de marzo. Regala nuestros neceseres y sudaderas personalizadas, regala amor y cariño el Día del Padre.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse