Descubre algunos de los encargos especiales que hemos confeccionado

Publicado en08/02/2024 por
Favorito0

¿Sabías que en La Reina Caracola hacemos más cosas de las que aparecen en nuestra web? Más allá de nuestros adorables conjuntos de cumpleaños, batas escolares o packs de paseo, entre otros, podemos hacer realidad tu proyecto de costura personalizado. ¡Tan solo es cuestión de preguntarnos!

¿Quieres ver algunos de los encargos que nos han hecho? Descubre algunos de los proyectos que nos han pedido nuestros clientes. ¡Seguro que te enamoras tanto como nosotras!

Toque personal a una cazadora vaquera

Nos morimos de ganas de presentarte nuestro último trabajo, un encargo de @natimorenodufosse. Nos pidió personalizar una cazadora vaquera infantil (nos la trajo ella) para regalar a la pequeña Vega. ¿En qué consistió este proyecto? Le dimos un toque personal poniendo la silueta de Minnie y el nombre de la peque bordado en la parte trasera.

Como podrás ver en las imágenes, para este proyecto utilizamos esta preciosa tela de estampado de Minnie. Para completar el look, elaboramos un cubrepañal y una camiseta a juego, utilizando esta misma tela.  ¡Nos encantan estos trabajos tan bonitos y especiales!

¿Te gusta nuestro último proyecto? ¿Tienes en mente algo parecido? ¡No esperes más! Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu idea. Te ayudaremos a hacerla realidad.

cazadora vaquera

Diseño de saco multiestación 

Otra de las peticiones que nos hizo @vickyvickyvicky1982 fue hacer un saco multiestación. Nunca habíamos hecho uno, pero nos pusimos manos a la obra y el resultado fue espectacular. Eso sí, después de rompernos un poco la cabeza. Pero nos gustan los retos.

Como resultado, logramos diseñar un saco para silla con relleno extraíble, lo que permite utilizarlo durante todo el año. ¿Qué hace mucho frío? Se añade el relleno. ¿Qué empieza el calor? Se quita el relleno. Y para verano se puede quitar todo quedando solo la colchoneta. Sin duda, una maravilla de saco para silla que todos los padres y madres del planeta quieren tener.

saco multiestación

Proyectos de costura personalizados

En La Reina Caracola estamos orgullosas de poder dar vida a los proyectos de costura personalizados de nuestros clientes. Ya sea que quieras personalizar una prenda comprada, regalar un conjunto infantil de paseo o un pack para recién nacido (muselina, baberos, bandanas, porta chupetes), estaremos encantadas de estuchar tu idea. ¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse